La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mala jornada para los equipos avilesinos

El Skoda Avilés perdió su partido en el grupo por el título y La Biblioteca cayó en el de la permanencia

Una acción del partido entre el Skoda Avilés y el Herbalife, en La Magdalena. MARA VILLAMUZA

El Skoda Alecar Avilés Basket sigue sin encontrar el camino a la victoria en la segunda fase de la competición de Primera Nacional Femenina, en el grupo que lucha por el título. Las avilesinas ya habían cumplido su objetivo al conseguir la plaza en este grupo de la competición, pero sigue luchando en busca de una victoria que todavía se les atraganta.

El conjunto avilesino recibía en el polideportivo de La Magdalena al Herbalife M.I., uno de los equipos de mitad de la tabla, que acabó llevándose un encuentro bastante trabado, con un resultado de 42-63. El Skoda Avilés tendrá una nueva oportunidad de conseguir el triunfo de la honra el próximo sábado en la cancha del Unami.

Por su parte, el Cafetería La Biblioteca Innobasket cerró la fase en el grupo por la permanencia, con una nueva derrota, después de haber confirmado su descenso. El choque, que disputó en casa ante el Ventanas Arsán, se saldó con un 38-55 en favor de las cántabras. Al que todavía le queda un partido es al Zumosol Sanfer, que tampoco podrá mantenerse. El equipo juega en casa a las 20.00 horas del sábado.

Compartir el artículo

stats