La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Arranca la Liga para todos los grupos de Tercera

En Primera, Manuel Rubio, TSK Roces y Sporting encabezan la clasificación

Mosconia de Primera cadete. JUAN PLAZA

El próximo fin de semana la competición arrancará ya para todos los grupos de Tercera. Hasta la fecha, solo Primera y Segunda, y el grupo IV de Tercera estaban en competición desde el pasado 15 de septiembre.

En la máxima categoría es el Manuel Rubio el que manda en la tabla, aunque igualado a puntos con el TSK Roces y el Sporting. Los tres equipos suman nueve puntos en su casillero.

Ya en Segunda y con apenas tres jornadas disputadas cuatro equipos comandan la clasificación del grupo I: Sporting B, Llano, Covadonga C y Asunción C. En la misma línea está el II, donde el Oviedo B y el San Claudio lideran la clasificación.

Y en el único grupo de Tercera en competición, en el IV, con también tres jornadas ya de liga, Narcea, Tapia y Andés mantienen la lucha en cabeza. Suman los mismo puntos. Así, la próxima jornada ya se jugarán partidos en todos los grupos y la emoción volverá a cada campo. Se acabó la pretemporada y empieza lo bueno, la competición. Ahora toca poner en práctica lo ensayado.

Compartir el artículo

stats