La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Los equipos de la comarca empiezan con buen pie

Sólo el Amigos de Soto dejó escapar dos puntos en el debut liguero en casa

El choque entre el Cinco As-Centeno y El Candil. MARA VILLAMUZA

El Carpinterías Joaquín, recién ascendido, el Cinco As-Carrocerías Centeno y el Casa Alicia comenzaron con victoria la liga de Tercera División de fútbol sala, en un debut en el que el Amigos de Soto-Talleres Suárez también cosechó un punto en su partido en casa. Las sensaciones que dejaron los equipos en los primeros partidos fueron buenas, pero por delante les quedan otras 29 jornadas de competición y todo está por decidir.

El Cinco As debutaba en Piedras Blancas ante El Candil, en un partido intenso. De hecho, fue el equipo visitante el primero en golpear con un gol al inicio de la segunda mitad, pero los castrillonenses fueron capaces de reaccionar y se alzaron con el triunfo por 2-1. El Carpintería Joaquín se inició en la categoría en Jardín de Cantos con una contundente victoria, que tampoco fue fácil. Les Campes se encargó de abrir el marcador, pero antes del descanso el equipo avilesino ya había dado la vuelta al resultado y en la segunda mitad llevó siempre la iniciativa en el tanteo y en el juego, para acabar ganando por 6-3.

El Casa Alicia fue el único equipo de la comarca que jugó a domicilio en este inicio liguero. El conjunto castrillonense se impuso al Villa de Pravia por 4-6, en un partido en el que también tuvo que remontar el marcador hasta en tres ocasiones. El Amigos de Soto, que jugó en casa ante el Villa de Candás, se puso por delante con los dos goles que marcó, pero no pudo mantener el resultado y cedió el empate.

Compartir el artículo

stats