La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto da un paso al frente en Pravia

El conjunto sotobarquense logró su primera victoria de la temporada

Un jugador del Amigos de Soto conduce el balón en un partido. M. VILLAMUZA

El Amigos de Soto-Talleres Suárez logró por fin romper la barrera y se alzó con la primera victoria de la campaña en la tercera jornada de la competición liguera de Tercera División de fútbol sala. El equipo se impuso en la cancha del Villa de Pravia con un reñido 2-4, que muestra que los locales no cedieron con facilidad los tres puntos, de hecho, fueron los encargados de abrir el marcador y los sotobarquenses fueron a remolque hasta el 2-2. Sin embargo, en los últimos diez minutos, los visitantes se pusieron el mono de trabajo y se hizo con el triunfo.

No fue el único equipo de la comarca que se llevó el triunfo, el Carpintería Joaquín se alzó con una contundente victoria en casa ante el Corigos, por 8-3. En este caso también fue el rival el que abrió el marcador, pero enseguida los avilesinos tomaron la iniciativa para golear.

Menos suerte tuvieron los equipos castrillonenses en esta tercera jornada de la competición. El Cinco As-Carrocerías Centeno cayó ante el líder de la clasificación, el Gijón Playas, con un contundente 1-5. Los gijoneses dominaron el partido desde el principio y fruto de ello se fueron al descanso ya con tres goles de ventaja. La segunda mitad siguió en la misma línea, aunque el Cinco As no bajó nunca los brazos. Tampoco lo hizo el Casa Alicia, en un partido que estuvo igualado durante la primera mitad en la cancha del Congelados Egea, pero acabó cayendo del lado local por 9-3.

Compartir el artículo

stats