La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru sigue sin ganar en este inicio de Liga

El equipo gijonés cayó ante el Najosa en un partido de intercambio de goles

Un jugador del Cerilleru intenta mantener el balón ante el acoso de un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Cerilleru no acaba de arrancar. En esta tercera jornada ha vuelto a caer en cancha propia esta vez ante el Najosa en un partido en el que a los gijoneses se le pusieron las cosas cuesta arriba desde el inicio y aunque en la segunda parte logró empatar no pudo culminar la remontada tras los dos postreros goles de los visitantes.

El partido fue un intercambio de goles aunque el Najosa estuvo por delante prácticamente durante todo el encuentro. Dos goles, uno por cada equipo, en el minuto seis hacía prever un partido igualado pero en menos de un minuto dos goles del visitante Saúl puso a su equipo por delante y así se mantuvo hasta el final a pesar de los esfuerzos locales por que los puntos se quedaran en casa.

Saúl se convirtió en el protagonista del partido ya que marcó cuatro goles y además lo hizo en momentos decisivos del encuentro ya que supusieron la primera ventaja para el Najosa, minuto 7, y también la última después de que el Cerilleru hubiera logrado empatar en el minuto 35. Los gijoneses vieron la posibilidad de sumar sus primeros puntos pero el propio Saúl y su compañero Ernesto marcaron en apenas dos minutos los goles que dejaba al Cerilleru con la miel en los labios. El equipo gijonés cierra la clasificación sin haber puntuado todavía y la próxima jornada visita la cancha del Txamón.

Compartir el artículo

stats