La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Siete medallas para el Ovida Oviedo en el Master absoluto y sub-11 de SolaresEl Ovida Bádminton Oviedo consiguió un total de siete medallas, dos oros, dos platas y tres bronces en el Máster Absoluto y Sub11 celebrado el pasado fin de semana en Solares (Cantabria), donde la jugadora mas destacada fue Sara Siscar. La benjamina del Oviedo subió a lo mas alto del cajón venciendo a jugadoras favoritas para el campeonato de España Sub11 y primeras del ranking nacional.

El otro oro lo consiguieron la ya consagrada pareja del equipo del Top 8 LaLiga4sports, Alberto Zapico y Lorena Uslé venciendo en la final a sus compañeros de equipo y entrenamiento, Álvaro Leal y Laura María Solís, el bronce en esta modalidad lo conseguirían Vicente Gázquez y Lucia Barrio también del Centro de Tecnificación Deportiva que gestiona la Federación Asturiana de Bádminton.

Sara Siscar completaría medallas con su compañero Yago García en dobles con una medalla de bronce. En dobles femenino Claudia Leal y Lorena Uslé cederían en la final contra Paula López y Laura Santos por un 21-18/21-16. El ultimo bronce se lo llevaría Laura María Solís en individual, completando así el doble mixto, al ceder contra la número 1 del torneo, Nerea Ivorra por un 21-18/21-9.

De esta forma se termina el calendario nacional para el Bádminton Oviedo, dando paso la semana que viene a un TTR de todas las categorías en Vegadeo donde el Ovida Bádminton Oviedo tendrá gran presencia con varios jugadores en el torneo. Por su parte el equipo que milita en el Top8 La Liga4Sports viajará a Arjonilla para disputar una nueva jornada de la Liga de la máxima categoría.

Compartir el artículo

stats