La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boxeo

Laura Fuertes gana la Copa Iberdrola

Laura Fuertes, con su entrenador, Óliver Sánchez.

La boxeadora del club Meré-Asturbox Laura Fuertes está completando una temporada excepcional. Este pasado fin de semana la gijonesa ha ganado la Copa Iberdrola, torneo que enfrentó a las boxeadoras mejor posicionadas en el ranking nacional.

Laura participó en la categoría de 49 a 51 kilos, se impuso en las semifinales a la cántabra Mari Luz Peral en un duro combate y en la final se midió a la madrileña María González, miembro del equipo nacional, a la que venció a los puntos.

Este año, primero de Laura en la categoría élite (mayores de 18 años), está siendo de grandes éxitos ya que ha conseguido la medalla oro en el Torneo Internacional de Braga (Portugal), en el campeonato de España, en el Torneo Internacional Boxam y el quinto puesto en el europeo. A todos ellos se une el triunfo logrado este fin de semana en la competición patrocinada por Iberdrola dentro de su programa de apoyo al deporte femenino. En el horizonte de Laura está poder participar en el Mundial de Nueva Delhi en noviembre.

Compartir el artículo

stats