La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

Miguel Herrero logra el título regional en 85 c. c.

El joven piloto, de 12 años, tiene como objetivo para 2019 las pruebas del Nacional de SuperMotard

Miguel Herrero, con los trofeos logrados. HERRERO

El asturiano Miguel Herrero, se ha proclamado campeón de Asturias de velocidad este 2018.

El joven piloto gijonés ha vencido todas las carreras puntuables (6 pruebas divididas en 3 circuitos permanentes: FK1 en Valladolid, Kartpetania en Segovia y Castroponce en León) además de subir también al podium, en la última prueba del Campeonato de Castilla y León, siempre en la categoría más alta, la de 85 c. c. y dos tiempos.

El pequeño de la saga Herrero, de 12 años, ya tiene objetivo fijado para la próxima temporada ya que intentará dar el salto al Nacional de SuperMotard, categoría que aúna la dificultad de la velocidad y el motocross en una única especialidad, utilizada por los grandes pilotos de MotoGP como entrenamiento para la velocidad.

Finalizada la temporada con éxito y una clara progresión en la evolución del piloto afronta, especialmente su entorno, la tarea de reunir los medios necesarios para este proyecto, medios que el equipo solventó esta temporada, gracias a firmas como Homologastur, Luminosos Ales, la ciudad de Gijon, el Karting Circuito de Asturias, HerrerosMotor, Russell Motorcycles y HerreroSchool con los que espera segir contando.

Compartir el artículo

stats