La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres suma su segunda victoria

Los de Vicente Álvarez se estrenan como locales con un triunfo ante el Art-Chivo (74-67) en un partido igualado

El Villa de Mieres suma su segunda victoria de la temporada y se mantiene con el casillero de derrotas a cero. El equipo de Vicente Álvarez se impuso el pasado domingo al Art-Chivo de Oviedo por 74-67 en un choque marcado por la igualdad.

En el primer cuarto, ninguno de los dos equipos consiguió despegarse del rival en el marcador, aunque fueron los ovetenses quienes tomaron ventaja por 15-18. En el segundo periodo se produjo una reacción de los mierenses para empatar el partido al descanso (31-31), aunque Art-Chivo llegó a manejar cómodas ventajas de hasta siete puntos.

Con todo por decidir, la igualdad fue la nota dominante en el arranque del tercer cuarto, aunque a medida que pasaron los minutos, los mierenses fueron cogiendo cómodas rentas para entrar en el último periodo con 51-46. Fue entonces cuando los locales estuvieron inspirados en ataque para sentenciar el partido.

Con 23 créditos de valoración (18 puntos y 11 rebotes), Ángel Abril fue el más destacado de los mierenses. El próximo choque para los de Vicente Álvarez será el sábado, a las 17.00 horas, frente al filial del Gijón Basket, en el Palacio de los Deportes de La Guía.

Compartir el artículo

stats