La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As y el Joaquín ponen las victorias

Jornada liguera de luces y sombras para los equipos de la comarca

El partido entre el Casa Alicia y el Grado. MARÍA FUENTES

Solo dos de los cuatro equipos de la comarca en Tercera División de fútbol sala lograron llevarse la victoria este fin de semana. El Carpintería Joaquín, que sigue en la lucha en la parte alta de la tabla se alzó con el triunfo en la cancha del colista, el Villa de Candás, y el Cinco As-Carrocerías Centeno hizo lo propio también a domicilio, en su caso ante Les Campes de Siero.

Al Carpintería Joaquín avilesino le costó mucho entrar en el partido y fueron los candasinos los que inauguraron en el marcador. El equipo de Avilés fue de menos a más y se fue haciendo dueño del encuentro, pero no concretaba las ocasiones y le tocó ir a remolque hasta el descanso. Fue en la segunda mitad cuando los avilesinos sacaron la garra para ganar por 4-5.

El Cinco As, por su parte, recuperó la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y lo hizo con un 1-4 en casa de Les Campes. La primera mitad del choque fue igualada y terminó con un empate 1-1 después de que los locales abrieran la lata. Sin embargo, en la segunda mitad los castrillonenses llevaron el peso del juego y encontraron el camino a la portería para ganar.

También puntuó el Amigos de Soto-Talleres Suárez, en un emocionante partido en Soto del Barco ante el Congelados Egea. Los dos equipos lucharon hasta el final por la victoria, pero se tuvieron que conformar con un empate 6-6. Menos suerte tuvo el Casa Alicia, que cayó en Piedras Blancas ante el Grado, por 4-5.

Compartir el artículo

stats