La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los filiales se mantienen en la cabeza de la tabla

El Condal continúa con su pleno de victorias y el Urraca suma su segunda derrota consecutiva en Regional

Los filiales de Oviedo y Sporting se mantienen en lo más alto de la clasificación de la categoría regional femenina. Tanto carbayonas como rojiblancas vencieron en sus respectivos encuentros esta semana. El Sporting B, que cuenta con un partido más, se impuso al Llanera en un partido ajustado, que se decidió por la mínima. El tanto de Nuria decidió el choque.

El Real Oviedo B logró el triunfo en el Díaz Vega ante el Navarro. Las carbayonas consiguieron una contundente goleada por 7-1. Únicamente la diferencia de goles priva a las carbayonas de ser primeras.

El Condal ya se ha consolidado como equipo revelación. Tras su triunfo ante el Lada Langreo (3-4), el equipo de Noreña solamente sabe ganar en la presente campaña. Son siete triunfos en sus siete encuentros jugados -ya han descansado en dos ocasiones-.

Por su parte, el Urraca sumó su segunda derrota consecutiva. Las de Posada de Llanes cayeron por 1-4 ante un Real Oviedo C que mantiene su buena tendencia en las últimas jornadas.

El Gruisú logró rescatar un meritorio empate (2-2) ante uno de los equipos de la zona alta, el Llosalín, mientras que el Gigiafem encadena su segunda victoria seguida. Las gijonesas se impusieron al Femiastur por 2-0.

El Covadonga logró una goleada ante el Tapia (5-0), que se mantiene como colista de la categoría, sin haber estrenado su casillero de puntos. El Prados de San Julián y el Navia empataron (3-3) en el Díaz Vega, mientras que el choque con más goles se vivio en el duelo entre el Versalles y el Gijón Femenino B, una igualada a seis tantos.

Compartir el artículo

stats