La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Máxima igualdad en el grupo II de Segunda

Llanera, Salesianos Masaveu y San Claudio B suman los mismos puntos al frente de la clasificación

Grujoan de Segunda juvenil. LAURA CARADUJE

Ambos equipos llegaron a la cita con los mismos puntos y con la intención de mantener su línea de juego y resultados. El liderato de Primera estaba en juego. Juventud Estadio y Lealtad midieron sus fuerzas en Villaviciosa en un choque que al final se llevó el equipo local (5-3). El resultado le sirve al Lealtad para liderar en solitario la tabla de Primera. El Estadio, a pesar de la derrota, marcha segundo a tres puntos.

En Segunda, el Villa de Pravia sigue su camino hacia el cambio de categoría. Por lo menos eso es lo que se desprende después de nueve jornadas en las que lo ha ganado todo. Es cierto que el Victoria le sigue de cerca (está a tres puntos). La próxima jornada, el Villa de Pravia tiene una salida complicada. Será al Codema, que marcha tercero en la clasificación. El equipo colegial sumó su segunda derrota en liga. Por su parte, el Victoria visita al Romanón B.

Y en el grupo II, hay más igualdad. Y es que hay más equipos implicados y con opciones al liderato. Llanera, Salesianos Masaveu y San Claudio B comandan la clasificación con los mismos puntos. Langreo Eulalia y Mosconia les siguen de cerca. Están a un solo punto del liderato.

Compartir el artículo

stats