La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primer tropiezo del Playas

Los gijoneses perdieron la imbatibilidad al caer ante El Candil en un partido en el que desperdiciaron numerosas ocasiones

Un jugador del Gijón Playas controla el balón. MARCOS LEÓN

Primera derrota. La Sidrería La Tonada tropezó este pasado sábado ante el conjunto del Candil, en un encuentro en el que la fortuna le dio de lado al conjunto gijonés, que disfruto de las mejores ocasiones.

Los dos conjuntos salieron con la intención de llevarse los tres puntos y las ocasiones de gol se sucedieron en una y otra portería. A falta de cuatro minutos para el descanso, el conjunto visitante se aprovecho de un despiste defensivo gijonés ara adelantarse en el marcador.

Ante esta circunstancia, la Tonada se la jugó y puso a un quinto jugador en la cancha, logrando el empate a los pocos minutos. Antes del pitido final, los gijoneses tuvieron en sus botas ponerse por delante en el marcador, pero desaprovecharon una pena máxima, que fue muy discutida por el conjunto visitante. Tras el descanso, el encuentro comenzó por los mismos derroteros y los gijoneses no fueron capaces de materializar sus claras ocasiones de gol, ante el buen hacer del meta visitante. Fue el Candil el que en una jugada de estrategia se volvió a colocar por delante en el marcador. Tras un saque de banda, los visitantes pillaron desprevenidos a los gijoneses, que tuvieron que volver a remar a contracorriente. La Tonada lo intento de nuevo con un quinto jugador de campo y en esta ocasión el resultado fue diferente al de la primera parte.

El Candil supo defenderse a la perfección ante el empuje gijonés, y en una buena contra lograba el tercer y definitivo tanto con el que se llegaría al final del partido. A pesar de esta derrota, el conjunto de La Tonada se mantiene al frente de la Tabla de Tercera y el próximo fin de semana se verá las caras con el conjunto del Aldea ALvemaco, que se encuentra en la mitad de la tabla.

La derrota de los gijoneses unido a los resultados de sus rivales hace que s eproduzca un cuádruple empate en la cabeza de la clasificación de Tercera aunqu el Gijón Playas mantiene la primera posición.

Por la zona baja tres equipos siguen sin concer la victoria y cierran la tabla con 1 punto.

Compartir el artículo

stats