La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

La Calzada brilla en Villares de la Reina

Representación de La Calzada en Villares de la Reina. LA CALZADA

Gran actuación de los judokas de la Calzada en el torneo de Villares de la Reina donde logran una medalla de oro, una de plata y una de bronce. El oro fue para Carlota Álvarez (-48 kilos) al ganar todos los combates de su liga con solvencia. En semifinales, ante una rival más complicada resuelve muy bien técnicamente y ya en la final supera a la rival portuguesa para hacerse con el oro. Yanira Álvarez (-57 kilos) fue de más a menos. Tras superar de forma fantástica el primer combate, no consigue superar el resto de su liga y se queda con el bronce.

Melania Souto (-63 kilos) logra también un buen resultado, tras superar su liga como primera y las eliminatorias con solvencia en la final es superada al cometer un fallo técnico, medalla de plata.

Por último Christian González (-66 kilos) realiza una buena competición en la que queda primero de su liga, superando a tres rivales. En cuartos de final es superior al rival inglés, llegando hasta semifinales, en donde cede ante un judoka que lo supera físicamente.

Compartir el artículo

stats