La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Condal y Oviedo B empatan en un duelo trepidante

El Sporting B, con un partido más, se sitúa como líder en solitario de la Regional femenina

El duelo entre el Condal de Noreña y el Oviedo B fue el más destacado de la jornada. El partido, que acabó con empate a tres tantos, no estuvo exento de goles y de emoción. El filial carbayón se llevó un punto en los últimos instantes del encuentro. Ambos clubes continúan invictos una semana más. Las de Noreña saboreaban el triunfo con el tanto que sirvió para marcar el 3-1 a nueve minutos para el final. Sin embargo, dos goles carbayones en la recta final les dieron un valorado y sufrido empate.

El pinchazo de ambos clubes, que siguen sin perder, lo aprovecha el Sporting B, que con su 5-0 al Urraca, suma 27 puntos y se sitúa como líder en solitario, aunque eso sí, con un partido más que el Oviedo B y dos más que el Condal. El Real Oviedo C sigue en la cuarta plaza tras vencer al Grisú por 3-1.

El Llanera también se afianza en la zona alta de la clasificación. Las arlequinadas vencieron por 0-7 en el Pardo al Navia. El Gigiafem continúa con su racha positiva -tercer triunfo consecutivo- tras imponerse por 1-6 al filial del Gijón Fútbol Femenino en el duelo local. El otro equipo de la ciudad, el Sporting C, venció en el campo de un combativo Navarro por 0-2.

El Femiastur y el Prados de San Julián empataron a un gol en La Toba, mientras que el Lada Langreo consiguió un meritorio triunfo en la cancha de Las Vegas (3-4), en un choque que contó con una acción solidaria -se dispusieron huchas para colaborar con los trabajadores de Alcoa-. Finalmente, el Versalles se llevó, con un triplete de Alejandra, el duelo ante el Tapia (3-4) con un tanto en el tramo final del encuentro.

Compartir el artículo

stats