La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Amigos de Soto y Carpintería Joaquín empatan en el derbi

El Cinco As fue goleado en su visita al Corigos y el Casa Alicia salva un punto

El partido del Casa Alicia de este fin de semana. MARÍA FUENTES

Jornada aciaga para los cuatro representantes avilesinos en la Tercera División del fútbol sala ya que ni ninguno logró sumar la victoria en la sexta jornada de lo que va de campeonato. Amigos de Soto y Carpinterías Joaquín firmaron las tablas en un apasionante derbi disputado en tierras sotobarquenses, en un partido con opciones para los dos equipos. Mientras tanto, el Cico As fue goleado en su visita a un los gallitos, el Corigos y el Casa Alicia no fue capaz de pasar del empate en Piedras Blancas ante el San cucao.

El derbi de la jornada cruzaba a dos equipos avilesinos, el Soto del Barco y el Carpinterias Joaquín. Los de Avilés son debutantes en la categoría y representan a la Villa del Adelantado por primera vez en varias temporadas en categoría nacional. A pesar del cartel de novatos están realizando una buena temporada y están cerca de los puestos de cabeza. Se plantaron en casa del Amigos de Soto del Barco con la intención de llevarse el triunfo y no empezaron mal, ya que a los cuatro minutos, Magadán abrió la lata.

Sin embargo, los de casa supieron sobreponerse a las adversidades y remaron contra viento y marea para tratar de igualar el choque. Al final todo se decidió en los últimos dos minutos. Diego ponía el 5-4 favorable a los locales y cuando todo parecía que el Carpinterías Joaquín iba a hincar la rodilla, en una de las últimas jugadas del partido apareció Diego para salvar el punto para los suyos.

Compartir el artículo

stats