La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Astur encaja su segunda derrota consecutiva

El equipo del Hermanos Llana desciende a la tercera plaza de Primera, una categoría que encabeza el Sporting

Hispano B de Tercera alevín. MARA VILLAMUZA

El Astur sumó su segunda derrota consecutiva en la máxima categoría: hace una semana ante el Oviedo, en casa, y la pasada jornada ante el Quirinal, en Avilés. Con estos resultados, el conjunto del Hermanos Llana abandona el liderato y cae a la tercera plaza. Quirinal y el Arenal le siguen de cerca (están a dos puntos). Es cierto que también está a dos puntos del segundo, el Oviedo, y a cuatro del Sporting, actual líder. La próxima jornada, el Astur juega ante el Lugones, un equipo de la parte media de la tabla. El objetivo del Astur pasa por volver a ganar.

Por lo demás, Sporting y Oviedo sumaron un nuevo triunfo que les afianza, ahora sí, en los dos primeros puestos de la clasificación. Los Campos será el próximo rival de los azules; mientras que el Sporting tiene un complicado partido, ante el Arenal, equipo con opciones al liderato.

En Segunda, apenas hubo cambios. Veriña y Sporting C, en el I; Oviedo B, en el II; San Fernando, en el III; y Urraca, en el IV, son los líderes de cada uno de los grupos tras una jornada que transcurrió con normalidad. Al igual que en Tercera, donde los equipos que ocupan la primera plaza de cada uno de los grupos siguen manteniendo su solidez al frente de la tabla.

Compartir el artículo

stats