La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reencuentro con la victoria

El equipo gijonés se recupera del tropiezo de la pasada jornada y se impone al Villa de Pravia, lo que le lleva a situarse en tercera posición

Una jugada del partido entre el Gijón Playas y el Villa de Pravia. MARCOS LEÓN

Recuperando la senda de la victoria. El Gijón Playas La Tonada volvió a saborear el triunfo este pasado fin de semana ante el conjunto del Villa de Pravia y se acerca a los puestos altos de la tabla de Tercera División. Los gijoneses comenzaron dominando en la cancha y las primeras ocasiones de gol fueron suyas, pero fueron los visitantes los que se adelantaron primero en el marcador. Tras un error defensivo gijonés, Fernando se aprovecho a la perfección para poner el 0-1 en el marcador. El Gijón Playas no tardo en igualar la contienda, por medio de Isaac, en una buena jugada colectiva. Los gijoneses encerraron a su rival con el empate y David, con dos tantos consecutivos colocaron el marcador con un favorable 3-1. A pocos minutos para el descanso, el Villa de Pravia logro reducir las distancias, gracias a un tanto de Gerardo, que dejaba el partido con la incertidumbre en el luminoso. En la reanudación, el partido fue muy intenso y los dos conjuntos salieron con todas sus armas en busca de la victoria. Las defensas se mostraron muy fuertes y fue solo en el tramo final cuando comenzaron a caer los tantos. Los gijoneses se llevaron el gato al agua a falta de pocos minutos para el final, tras los goles de Tomi y de Rubén. A pesar de todo, el Villa de Pravia no bajo los brazos y logró recortar las diferencias a falta de un minuto, pero un último empujón gijonés, con el tanto de Pablo, encarrilo la victoria para el Gijón Playas La Tonada. Los visitantes lo intentaron has el final, pero los tres puntos se quedaron en tierras gijonesas, lo que permite al Gijón Playas hacerse con la tercera plaza de la Liga. El próximo fin de semana, los gijoneses se verán las caras con el conjunto de Les Campes de Siero, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla de tercera.

Tras su victoria el Gijón Playas se sitúa en tercera posición con 12 puntos, a tan solo uno del segundo, SanCucao, y a dos del líder, Congelados Egea. Por la parte baja el Villa de Pravia se está empezando a descolgar ya que sólo suma un punto, tres menos que Villa de Candás y Gimnasio Caborana.

Compartir el artículo

stats