La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club abre la "operación kilo" de recogida de alimentos

El Grupo Covadonga participa un año más en la "operación kilo" con el objetivo de recoger alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de Asturias .

Este año la campaña solidaria comenzará el lunes 19 de noviembre y estará activa hasta el domingo 2 de diciembre. Durante estos días, cualquier grupista podrá aportar alimentos y productos no perecederos a los puntos de recogida disponibles y habilitados a tal efecto en las instalaciones del Grupo.

El objetivo es tratar de superar la cantidad recogida en la edición del pasado año que ascendió a 3.918 kilos que posteriormente fueron repartidos por los responsables del Banco de Alimentos entre las familias necesitadas.

Para poder hacer posible esta iniciativa el Grupo Covadonga busca entre sus socios voluntarios que ayuden a organizar y apoyar esta campaña solidaria junto al equipo del club.

Podrá apuntarse cualquier socio interesado en participar, con la única condición de ser mayor de diez años y en el caso de los menores de edad deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.

El plazo para inscribirse es hasta el próximo domingo. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: operacionkilo@rgcc.es indicando su nombre, número de socio y las fechas en las que puede colaborar con la campaña.

Compartir el artículo

stats