La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial del Sporting amplía su ventaja

Los equipos perseguidores Llanera y Condal siguen sin aflojar el ritmo y lograron sendas goleadas

El Sporting B aumenta su renta en el liderato de la categoría femenina regional. Tras su triunfo ante el Real Oviedo C (0-4), el segundo equipo rojiblanco ya suma 36 puntos, cinco más que el filial carbayón que, eso sí, cuenta con dos partidos disputados menos que las de Mareo. Esta jornada, el Real Oviedo B contó con descanso. El equipo de la capital del Principado sigue manteniendo intactas sus aspiraciones.

Los equipos perseguidores, el Llanera y el Condal, siguen sin aflojar su ritmo. Las arlequinadas se impusieron por un contundente 11-1 al Tapia, colista de la categoría, mientras que el conjunto de Noreña también logró una goleada, en esta ocasión al Versalles (1-5).

El Sporting C, con su triunfo ante el Lada Langreo, por 5-1, sube un puesto en la clasificación. Por su parte, el Urraca, suma su segunda semana sin conseguir un triunfo. Las de Posada de Llanes empataron ante el filial del Gijón Fútbol Femenino, en un encuentro vistoso y con muchos goles (3-3).

El Gigiafem volvió a vencer tras dos jornadas sin hacerlo. En esta ocasión lograron el triunfo ante el Navarro (2-1). No fue hasta el minuto 80 cuando se decidió el encuentro con un gol de Noelia. El Llosalín se hizo con una importante victoria, tras ganar por 5-1 al Navia. Las de Ribera de Arriba suman tras dos derrotas seguidas. El Femiastur y el Grisú empataron a cuatro tantos en un emocionante encuentro disputado en Oviedo. Las avilesinas rescataron un punto en los instantes finales del choque. Además, Pamela marcó un hat-trick. Finalmente. Las Vegas logró ganar al Covadonga por la mínima (0-1), con un tanto antes del descanso.

Compartir el artículo

stats