La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Máxima igualdad en los dos grupos de Segunda

Arenal y Tsk Roces B, en el primero, y Oviedo B y Avilés, en el segundo, al frente de la clasificación

Lealtad B, de Tercera infantil. J.M.CARBAJAL

Oviedo, Tsk Roces, Sporting y Astur, los cuatro primeros clasificados de Primera, solventaron sus compromisos con aparente comodidad. No así Los Campos, quinto, que cayó, eso sí, ante el Tsk Roces. Aun así, mantiene sus opciones de alcanzar la zona noble de la clasificación de Primera.

El Oviedo y el Sporting son los únicos equipos de la máxima categoría que mantienen la condición de invicto. Eso sí, el equipo azul es el único que ha ganado todos los puntos en juego.

La igualdad es la nota característica de este grupo. Es cierto que los azules parten con ventaja y le sacan cinco puntos al segundo, pero ahora es cuando empiezan los enfrentamientos directos. Y es que dentro de dos jornadas se jugará el Sporitng-Oviedo, un partido que centrará toda la atención de la categoría. El resultado del choque quizás no cambie mucho la situación, pero seguro que se vivirá, como siempre, con mucha emoción.

El grupo I de Segunda no puede estar más igualado. Arenal y Tsk Roces B colideran la tabla, seguidos a dos puntos por el Alcava. La sorpresa fue el empate del Tsk Roces B ante el Codema B. Y en el II, son el Oviedo B y el Avilés quienes igualan a puntos en lo alto de la clasificación.

Compartir el artículo

stats