La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro adaptado

Buena actuación de los asturianos en el Master nacional sub-15 y sub-19

El Polideportivo de La Tejerona acogió el pasado fin de semana el Master nacional sub-15 y sub-19 en el que participaron las mejores raquetas nacionales, procedentes de 30 clubes de diez comunidades autónomas.

Las clasificaciones de los asturianos fueron. Categoría sub-15: Dobles femenino: Olaya García y Leyre Suberviola, del Oviedo Bádminton lograron el tercer puesto. En el dobles masculino, Joel Díaz y Román González, del Vegadeo, consiguieron también el tercer puesto

En el dobles mixto: Marcos García y Almudena Menéndez, del Oviedo, fueron segundos ocupando la 3/4 plaza pablo Serrano y Elena Blanco, del Astures.

En individual femenino, la victoria fue para Laura Alvarez, seguida por su compañera Almudena Menéndez, del Oviedo. En la categoría sub-19, en el dobles femenino, la victoria fue para Aitana Martínez (Astures) y Ruth Veiguela (Vegadeo), siendo segundas Lucía Barrio y Carlota Viejo, del Oviedo. En dobles mixtos: Vicente Gázquez y Lucía Barrio, del Oviedo fueron segundos, mientras que en individual femenino, Ruth Veiguela, del Vegadeo, fue segunda.

Compartir el artículo

stats