La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Miramar ADBA se lleva el derbi

En la Primera Autonómica femenina había este fin de semana un derbi entre el filial del ADBA, el Círculo Miramar y el Castrillón. Fueron las avilesinas las que se impusieron a las del concejo vecino en un encuentro con muchas opciones para ambos rosters (55-50).

Por su parte, el Avilés Sur no puedo sumar una nueva victoria, al caer por tan solo tres puntos de diferencia ante la Universidad de Oviedo (46-49). Mientras tanto, al líder de la categoría, el Skoda Alecar Atlética Avilesina le tocó descansar en un fin de semana de emociones fuertes.

Por arriba, en la Primera Nacional no hubo jornada, aunque el baloncesto ya volverá para el próximo fin de semana. Allí compiten dos representantes avilesinas, el Innobasket, el San Fernando. Las primeras se medirán al Torrelavega en tierras cántabras y las segundas también tendrán que tirar de autobús ya que se Grupo Tirso Cantabria. Los dos rivales de las avilesinas son primeras y segundas, respectivamente, en una categoría en la que la igualdad es la tónica.

En Primera Autonómica, arriba están la Atlética y más lejos el Avilés Sur y el ADBA.

Compartir el artículo

stats