La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buena actuación del CNCO en el Trofeo "Todos los Santos"El sábado los equipos infantil, junior y senior disputaron la VI edición del Trofeo Todos los Santos, en las instalaciones deportivas del Quirinal de Avilés. Fueron convocados 48 nadadores, casi la mitad de todos los participantes (103) y casi tres veces más que el club anfitrión. En el plano deportivo, los nadadores del Ciudad de Oviedo coparon las primeras posiciones en la mayoría de las pruebas disputadas y en las clasificaciones finales del trofeo.

Los mejores resultados correspondieron en categoría infantil a Daniel García (1º masculino), Alejandro Fernández (2º masculino) y Blanca Alonso (3ª femenina), en categoría junior a Amor Mahamud (1ª femenina), Alba Fernández (2ª femenina), Daniel Menéndez (2º masculino), Ana Mallada (3ª femenina) y David Fernández (3º masculino) y en la categoría senior Sabina Pérez (2ª femenina), Rodrigo Fernández (2º masculino), Raquel Pérez (3ª femenina) y Jesús Pérez (3º masculino).

Igualmente el nadador del Club Natación Ciudad de Oviedo Arbidel González participará en el LXII campeonato de España absoluto de invierno-Astralpool, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en Barcelona, en las pruebas de 400 Estilos, 200 Libres, 200 Estilos y 200 Mariposa.

Compartir el artículo

stats