La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres regresa a la Liga ante la Avilesina

Los de Vicente Álvarez contaron con jornada de descanso el pasado fin de semana y vuelven a jugar este domingo

El Villa de Mieres regresa este domingo a la competición. El conjunto dirigido por Vicente Álvarez contó con jornada de descanso el pasado fin de semana al participar en una categoría con 11 equipos. Su próximo rival será la Atlética Avilesina, en un duelo que se jugará el domingo, a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo de Rioturbio.

Los mierenses quieren dejar atrás las derrotas encajadas en sus dos últimos encuentros. El equipo negrillo cayó ante el Grupo Covadonga y frente al filial del Liberbank Oviedo Baloncesto y busca reengancharse a la parte alta de la clasificación.

El BVM ha sumado tres triunfos en el arranque de la competición, ante Navia, Art-Chivo y el filial de Gijón Basket. Con su balance de 3-2, los de Vicente Álvarez ocupan la octava posición en la clasificación, aunque eso sí, con un encuentro menos que muchos de los equipos.

La igualdad en la categoría es máxima y los mierenses están solamente a una victoria del líder, el Grupo Covadonga, que también ha jugado cinco encuentros. En el pelotón de perseguidores hay muchos conjuntos con dos derrotas en su casillero, al igual que los mierenses. El equipo liderado por Ángel Abril y Manu Parada buscará un nuevo triunfo este domingo.

Compartir el artículo

stats