La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los nadadores Master del CN Navia iniciaron la temporadaLos nadadores del CN Villa de Navia tuvieron un fin de semana de gran actividad. Por una parte , los infantiles participaron en el trofeo de medio fondo y estilos en las instalaciones de El Cristo (Oviedo), destacando el tercer puesto en la general de la categoría infantil de Laura Pérez. Por otro lado los nadadores master iniciaron su temporada oficial participando en el trofeo Villa de Avilés, destacando el primer puesto de Daniel Pérez en la general de la categoría +25. Tenis de mesa Victoria del Luarca de Segunda NacionalEl Luarca Tenis Mesa se impuso al CD Pisuerga (Valladolid), por 4-2 en partido correspondiente a la Segunda Nacional, en un choque en el que los luarqueses se desquitaban de las derrotas en tierras zamoranas de la semana pasada manteniendo la imbatibilidad en casa. Dos puntos de Salva sumados al punto de Jorge González y Emilio Burgos daban la victoria al los luarqueses. Los puntos del equipo vallisoletano fueron logrados por Alejandro Hortal. Con esta victoria, el Luarca TM se afianza en los puestos medios de la clasificación esperando en dos semanas a enfrentarse en su pista al Veva TM (Valladolid). Rugby El Real Oviedo, líder de la Segunda División de la Liga NorteEl Real Oviedo se impuso al Cowper en el encuentro correspondiente a la Segunda División masculina de la Liga Norte.. El control del partido estuvo en manos en todo momento de los azules, acabando el encuentro con un resultado de 27-44. Esta victoria coloca al equipo B como líder de su grupo de la competición.

El domingo el equipo senior femenino no corrió la misma suerte en el Campo de El Naranco. En un partido muy equilibrado y con buenas jugadas por parte de ambos equipos, el marcador final se decantó del lado del Cowper por un 9-15.

Destacar también los 5 puntos obtenidos por el equipo senior masculino A en su desplazamiento dominical a Torrelavega (10-73), que les mantiene como líderes de la Primera División de la Liga Norte.

Compartir el artículo

stats