La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dohve, líder sólido de la Primera División de fútbol sala

Triple empate en cabeza entre Unifet, Biología y ADE en la Segunda División

El equipo de E. Coli de la Segunda División de fútbol sala. LNE

El equipo de Dohve es el líder sólido en la Primera División de fútbol sala. Después de disputarse las cinco primera jornadas de la Liga regular, Dohve es el único equipo que todavía no conoce la derrota. En esta jornada. se impuso con claridad al equipo de Recursos Humanos, uno de los mejores equipos de anteriores temporadas.

Dohve fue desde el comienzo, un rodillo y vapuleó a Recursos Humanos, en un partido que ya quedó decidido en la primera parte que finalizó con un claro 5-1. En la segunda, Dohve marcó otros cuatro goles dejando el marcador final en 9-1, con cuatro goles de su jugador Dimas.

Topografía y San Gregorio disputaron un partido igualado y emocionante hasta el pitido final, con buen juego de los dos equipos, con ataques y repliegues constantes. Los colegiales que estuvieron más acertados ante la portería rival, con dos goles en cada tiempo, se llevaron la victoria por 4-3 (2-1). De nada les sirvió a los topógrafos el hat-trick de Pelayo.

Micro fue muy superior a Biodiversidad desde el inicio del partido, aunque hasta la segunda parte no logro distanciarse en el marcador, La primera finalizó con una mínima ventaja, pero en la segunda Micro se fue en el marcador, gracias en gran medida a los cuatro goles de Miguel, que dejaron el marcador final en un claro 7-4.

Geología se enfrentó a Informática, en un partido que tuvo dos caras. En la primera, los informáticos, con una gran defensa lograron irse al descanso con una ventaja mínima, 1-0. En la segunda, los geólogos fueron muy superiores, le dieron la vuelta al marcador y acabaron goleando con el 6-2 final.

Trauma hizo valer su mejor primera mitad ante Magisterio, llegando al descanso con un claro 4-0. En la segunda parte, Magisterio trató de reaccionar. Mejoró su juego, pero no fue suficiente para remontar la gran ventaja que tenían los traumatólogos que se llevaron la victoria por 7-5. Dos jugadores de Trauma, Luis y Sergio, lograron sendos hat-trick.

Segunda División. Tres equipos, Unifet, Biología y ADE encabezan la clasificación de la Segunda División.

Unifet y E. Coli disputaron un partido con muchos goles. Unifet siempre llevó el control del partido y al descanso tenía una ventaja de dos goles, 4-2. En la segunda, siguió el acierto rematador de ambos equipos para llegar al final con el definitivo 9-5. Destacaron en el aspecto goleador Enrique y Jorge, del Unifet, con un hat-trick y Diego, del E. Coli, que hizo cuatro goles.

Biología se deshizo con facilidad de Ademática al que goleó con un claro 8-1

Economía y Empresa y Medicina disputaron un choque igualado en la primera mitad, en la que ambos equipos destacaron por su esquema defensivo. En la segunda, un hat-trick de Manel para los médicos fue clave en su victoria final.

El encuentro entre Ovida y Física cerró la jornada, en un choque en el que los físicos fueron muy superiores, en especial en la segunda mitad, consiguiendo una goleada por 12-3, con cinco goles de Fernando y cuatro de Asier.

Tercera División. Se disputaron los tres partidos pendientes de la primera jornada de la competición en la que no se registraron empates.

Magisterio se impuso con claridad a Didáctica, por 9-3. Derecho ganó a Sociología por 7-4, y ADE derrotó por la mínima a Informática, por 5-4.

Hoy se disputarán los cinco partidos de la segunda jornada con los siguientes horarios. A las 9,00 horas: Derecho-Informática. A las 10,00: Sociología-Magisterio. A las 11,00: Penal-Civil. A las 12,00: ADE-Padre Osso y a las 13,00 horas: Musicología-Didáctica.

Compartir el artículo

stats