La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala La EFS Siero se muestra fuerte en su pistaLa EFS Siero de División de Honor consiguió una clara victoria en su pista ante el Valle del Ebro, por 8-1, en un partido que los polesos controlaron desde el inicio.

Por la EFS Siero jugaron inicialmente: Gaizka, Miguel (1 gol), Juan (1 gol), Fonso y Manu (5 goles). También jugaron: Lastra, Nano, Riol, Ina (1 gol), Mateo y Diego.

El equipo poleso tuvo una buen inicio de partido y pronto se puso con dos goles de ventaja en el marcador. Durante la primera parte, siguieron generando ocasiones, aunque sólo pudieron anotar otro gol, obra de Manu para establecer el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los polesos siguieron con la misma intensidad y consiguieron ampliar su ventaja con tres nuevos goles que dejaban sentenciado el partido. Los riojanos no se rindieron y anotaron el tanto del honor, pero los locales, con goles de Ina y Manu establecieron el resultado definitivo de 8-1, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva en su pista.

Compartir el artículo

stats