La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala femenino Empate del Rodiles en tierras riojanasEl Rodiles de fútbol sala femenino consiguió un empate en tierras riojanas ante el Calceatense (0-0), equipo situado dos puntos por debajo de las asturianas.

Por el Rodiles salieron inicialmente: Rosana, María Paje, Jessi, Juli y Carol. También jugaron Nerea, Alba y Goyache.

El encuentro comenzó condicionado por una pista resbaladiza que hacía incómodos los desplazamientos. Pero no sería excusa ya que las de Villaviciosa realizaron un gran primer tiempo, defendiendo fuerte y realizando buenas jugadas de ataque. Gracias al juego combinativo, el Rodiles, que llevó el peso del encuentro, creó las mejores ocasiones. Primero sería un tiro de María Paje que rebotaba hasta en dos ocasiones en el larguero para luego irse fuera y después Jessi que, tras realizar una preciosa vaselina, superaba a la portera pero se volvía a encontrar con el palo. Con buenos ataques, las maliayesas llegaban con claridad a la portería rival pero sin conseguir el gol.

La segunda mitad, el desgaste de la pista hizo bajar un poco el ritmo y las buenas sensaciones se fueron poco a poco disipando. El partido se volvió de ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos. El Rodiles volvía así a encontrarse con el palo hasta en dos ocasiones más llegando al final del encuentro con 0-0 en el marcador.

Buen punto ante un rival directo por la permanencia . En la próxima jornada el Rodiles recibe al Santurtzi en Villaviciosa, partido importante para el objetivo de mantener la categoría.

Compartir el artículo

stats