La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dohve aumenta su ventaja en la Primera División de fútbol sala

Padre Ossó encabeza la clasificación de la Tercera División El lunes se abre el plazo de inscripción para la Liga de baloncesto 3x3

El equipo de Dohve aumenta su ventaja en la Primera División de fútbol sala. Después de disputarse las seis primera jornadas de la Liga regular, Dohve es el único equipo que todavía no conoce la derrota y tiene cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales. En esta jornada, se impuso al equipo de Magisterio por 12-9, en un partido con poco rigor táctico y muchos goles. En la primera parte, los dos equipos mostraron ya su faceta goleadora, llegando al descanso con un 6-4 favorable a Dohve. En la segunda, siguió el festival anotador de ambos equipos hasta el 12-9 final, en un partido en el que Dimas, jugador del Dohve anotó seis goles, mientras que su compañero Pablo hizo 4, al igual que Gabriel, de Magisterio.

San Gregorio fue superior a Biodiversidad desde el inicio del partido. Al descanso se marchó ya con una clara ventaja, 4-0. La segunda parte fue más igualada, lo que aprovechó Biodiversidad para maquillar el resultado y llegar al final con victoria de los colegiales por 5-2.

También se registraron muchos goles en el encuentro entre Geología y Recursos Humanos. La primera parte fue muy disputada e igualada en goles y juego, llegando al descanso con empate a tres goles. En la segunda hubo muchas alternativas en el marcador, ya que ambos equipos fueron muy ofensivos hasta llegar al 9-6 final para Recursos Humanos.

Todo los contrario fue el partido que disputaron Informática y Topografía. Los dos equipos primaron los sistemas defensivos, con protagonismo destacado para los dos guardametas, lo que propició que se llegase al descanso sin que se moviese el marcador.

En la segunda, los Informáticos fueron más efectivos y lograron la victoria por dos goles de ventaja, 3-1. Micro y Trauma cerraron la jornada con un partido en el que Micro estuvo mejor en la primera mitad, en la que consiguió una ventaja de tres goles, 4-1. Reaccionaron los traumatólogos y aunque lograron cuatro goles, encajaron tres, por lo que Micro se llevó la victoria por 7-5, en un partido en el que destacó Sergio, de Trauma, con cuatro goles, y tres de Javier, de Micro.

Segunda División. Esta semana no se celebró jornada en 2ª división por la festividad de Santa Catalina "Patrona de la Universidad", el pasado lunes.

Tercera División. El equipo de Padre Ossó es el líder de la Tercera División. Cuenta sus tres partidos por victorias, mientras que Derecho ocupa el segundo puesto, con un partido menos, a dos puntos. El otro equipo que todavía no conoce la derrota es el equipo de Magisterio.

Se disputaron ya dos partidos de la tercera jornada de la competición. El líder Padre Ossó ganó con facilidad a Civil, por 10-3, en un partido igualado en la primera mitad, mientras que en la segunda Padre Ossó fue muy superior, destacando su jugador Pelayo con un hat-trick.

En el otro partido, Sociología se impuso por 6-3 a Musicología. El resto de la jornada se disputa hoy: Didáctica-Penal, Informática-Magisterio y ADE-Derecho.

Baloncesto. El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para participar en la liga de baloncesto 3X3, novedad este año en las ligas universitarias.

Compartir el artículo

stats