La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los filiales se disparan en lo más alto de la tabla

El pinchazo del Condal permite al Sporting B y al Oviedo B aumentar su renta en los dos primeros puestos

Los filiales de Sporting y Oviedo se disparan en lo más alto de la clasificación. Los triunfos en la presente jornada, unidos a la derrota del Condal, hacen que la distancia entre el segundo y el tercer puesto sea ya de seis puntos.

El Sporting B se llevó un igualado duelo ante el Femiastur. El filial rojiblanco venció por 1-2 en un choque donde logró remontar en los instantes finales del duelo gracias a dos goles de Natalia. También ganó el Real Oviedo B, en este caso al Versalles, por un contundente 11-1.

Uno de los partidos más destacados de la jornada era el que medía al Condal y al Llanera. El equipo arlequinado fue capaz de llevarse la victoria del Isidoro García Nicieza por 0-5 y saltar así hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria. El Condal suma su segunda derrota de la temporada.

El Real Oviedo C se impuso al filial del Gijón Femenino por 1-2, mientras que el Sporting C también se hizo con el triunfo, en esta ocasión frente al Covadonga. El cuadro rojiblanco no tuvo problemas para llevarse el triunfo por 9-3.

El Llosalín, tras ganar al Tapia por 1-2, en un choque apretado, suma su segunda victoria consecutiva. Las de Ribera de Arriba superan en la tabla a un Urraca que viene de caer por 7-2 ante un gran Navarro.

El Lada Langreo obtiene su tercer triunfo consecutivo y certifica su buena racha tras imponerse por 3-1 al Gigiafem. El cuadro del Guillermo Menéndez Coto ha mostrado una gran reacción en sus últimos partidos. Por su parte, Las Vegas cedió por 0-2 frente al Prados de San Julián. El cuadro ovetense rompe así su dinámica de tres jornadas sin conocer el triunfo.

Compartir el artículo

stats