La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pesca submarina

El Apnea entrega los trofeos de 2018

Los tres primeros clasificados en el campeonato individual. APNEA

El club Apnea celebró su tradicional gala anual en la que se entregaron los trofeos de los XXIX campeonatos sociales del club.

Este año tomaron parte en las dos competiciones: individual y parejas, 62 deportistas. En modalidad individual, el ganador fue Paco Piñera, seguido de Omar Sánchez y en tercer lugar, Alejandro González. En la modalidad de parejas quedaron en el podio: Marco y Pelayo, segundos Serantes y Valledor y terceros, Omar y Guillermo.

El trofeo a la pieza mayor fue para Valenciano, con un dentón de 4.500 gramos. En el transcurso de la gala también se entregaron los trofeos de la séptima edición Pescata de oro que premia a las mejores piezas capturadas a lo largo del año al margen de los campeonatos. De entre las más importantes, cabe destacar un congrio de 17.900 gramos capturado por Jony que también consiguió pescar una lubina de 8.475 gramos. Avelino pescó un dentón de 6.090 gramos y la sorpresa de haber obtenido un récord mundial de un pez, Labrus bergylta, un pinto de 3.205 gramos por Israel.

Compartir el artículo

stats