La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Artes marciales

Una gala en honor de Pablo Carretero

Practicantes de distintas disciplinas realizaron una exhibición en La Arena

Participantes en la gala de artes marciales. LNE

El Pabellón de La Arena fue escenario el pasado sábado de la Gala de las Artes Marciales en la que se llevaron a cabo exhibiciones de distintas disciplinas:

En Taekwondo, un grupo grande de jóvenes, dirigido por el maestro Jonathan de Lucas, realizaron sus espectaculares combinaciones de patadas, combinaciones de todo tipo y combates.

En karate otro grupo dirigido por el maestro Borja Álvarez, realizaron katas básicas y avanzadas, aplicaciones de las mismas y varios combates.

El maestro Jesús Cofiño encabezó el grupo que mostró el kajukendo con varias técnicas de defensa personal tanto con manos libres como con palos.

Por último el maestro Víctor Díaz, organizador del acto, realizó tres formas avanzadas de estilos diferentes y rápidos ejercicios de ataque y defensa con un alumno instructor.

La gala se realizó en honor de Pablo Carretero, introductor del taekwondo en Asturias y árbitro en tres Campeonatos del Mundo al que los participantes quisieron dedicar las exhibiciones realizadas. Su hijo agradeció el homenaje e hizo entrega de diplomas a maestros e instructores participantes en el la misma.

Compartir el artículo

stats