La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby Buenos resultados para los equipos del Real OviedoLos buenos resultados acompañaron a los diferentes equipos del Real Oviedo Rugby en esta jornada. La victoria más abultada pertenece al equipo sub-18, que consiguió un marcador de 72-7 frente a la Calzada de Gijón. Por su parte, el equipo sub-16 venció al Campoo de Reinosa (12-31) y el equipo senior de Primera División rubricó un 24-26 en el campo del Salamanca Rugby, en un partido muy complicado para los azules, que les permitió conseguir 5 puntos más en la clasificación y consolidar el liderazgo de la categoría.

El domingo tuvo dos escenarios muy diferentes. El equipo senior B masculino venció al All Rugby Llanera por 29-17 como local en La Morgal, lo que le da el primer puesto de la clasificación de la 2.ª División de la Liga Norte (con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado). Por su parte, el equipo senior femenino no pudo con el imbatible equipo del Gijón Rugby-Universidad de Oviedo y cayó derrotado en el campo de El Naranco por 3-44.

El próximo fin de semana, parón liguero para todas las categorías y celebración mañana, jueves, del Torneo del Club para categorías inferiores en el Club de Campo de La Fresneda.

Compartir el artículo

stats