La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Skoda Atlética sigue intratable y gana al ADBA

El Avilés Sur venció al Fodeba y el Castrillón perdió contra el Uni

Un partido del Skoda Atlética Avilesina de esta temporada. M. F.

Prolífica jornada para los representantes avilesinos en la Primera Autonómica femenina en la pasada jornada. El Skoda Atlética se impuso en el derbi ante el Círculo Miramar ADBA (69-53). El Avilés Sur también se llevó el triunfo ante el Fodeba (66-54). Mientras tanto, el Castrillón poco pudo hacer frente a la Universidad de Oviedo en la capital del Principado (75-57).

La Atlética Avilesina sigue a buen ritmo en el debut en la categoría de las chicas, tras 31 años de pausa. Se impusieron en el derbi de la ciudad ante el Círculo Miramar ADBA en un partido en el que fueron superiores, a pesar del esfuerzo del filial.

El Avilés Sur también volvió a la senda del triunfo tras perder precisamente la pasada semana contra el Skoda Atlética. En la pasada jornada se impuso al Fodeba con electrónico que reflejó la superioridad de las de La Toba (66-54).

Mientras tanto, el Castrillón poco pudo hacer contra frente a uno de los gallitos de la categoría, el Universidad de Oviedo (75-57). Las carbayonas siguen en lo más alto de la tabla y son líderes. La siguen de cerca las chicas de la Atlética Avilesina, que suman los mismo registros que la universitarias: cinco victorias y una derrota. El Avilés Sur también sigue apostado en la zona noble de la clasificación. Con cuatro victorias y dos derrotas son quintas. ADBA y Castrillón son quintos y sextos, respectivamente.

Compartir el artículo

stats