La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanera logra su cuarta victoria consecutiva

El Sporting B, con un encuentro más, conserva el liderato por delante de un Real Oviedo B que sigue su estela

Sporting B y Oviedo B siguen comandando la clasificación en la categoría regional. El filial rojiblanco es primero, con 48 puntos, dos más que las carbayonas que, eso sí, han disputado un encuentro menos. El segundo equipo sportinguista consiguió un contundente triunfo este fin de semana tras ganar por 0-7 al Tapia. Por su parte, el Real Oviedo B no perdonó ante un combativo Prados de San Julián en un encuentro donde las visitantes plantaron cara y que terminó decidiéndose por la mínima (1-0). La próxima semana el Real Oviedo podría alzarse a la primera plaza en caso de victoria, ya que el Sporting B cuenta con jornada de descanso.

En la tercera posición se mantiene un Llanera que sigue intratable. El equipo arlequinado venció por 2-4 al Lada Langreo en el Guillermo Menéndez Coto y suma ya cuatro victorias consecutivas. Le sigue la estela el Condal de Noreña, que con su victoria ante el Grisú por 3-2, suma los mismos puntos que el Llanera.

El Real Oviedo C mantiene la quinta plaza pese a no jugar esta jornada, mientras que Sporting B y Gigiafem terminaron empatando su partido a un tanto.

El Llosalín se reencuentra con la victorias tras imponerse a un Navarro que estaba cuajando una racha positiva. El marcador fue de 2-4. El Urraca da un paso adelante en la tabla tras vencer a un rival directo como Las Vegas (1-2). Las de Posada de Llanes son octavas.

El Versalles logra un meritorio triunfo en el feudo del Covadonga (3-5), que permite a las avilesinas coger aire. Finalmente, el choque entre el Navia y el filial del Gijón Fútbol Femenino terminó con empate a dos tantos.

Compartir el artículo

stats