La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Versalles se da un festín en casa ante el Aboño

El Pillarno no pudo con el líder y el Rayo empató con el Ceares B

Un partido del Versalles. M. LÓPEZ

El Versalles fue el gran ganador de la jornada diez en la Segunda Regional. Fue el único de los tres equipos de la comarca de Avilés que ganó. Se impuso en La Toba (5-1) al Aboño en un gran partido. El Rayo Villalegre, tras haber logrado seis victorias seguidas, experimentó un pequeño frenazo. Empató en Gijón contra el filial del Ceares (3-3). El Pillarno plantó cara al líder, el Quintueles, pero los visitantes impusieron su calidad (0-2).

El Versalles cuajó un gran encuentro. Tras el empate de la jornada pasada contra el Rayo, los avilesinos volvieron a la senda de la victoria. Pegaron un puñetazo encima de la mesa con una goleada. Tuvieron que remontar el tanto inicial del Aboño. Nauzet y Joaquín, ambos con un doblete, y Álex López fueron los autores de los goles.

El Rayo no pudo pasar del empate ante el filial del Ceares. Los de Guitián tuvieron acierto goleador. De Souza y Víctor Manuel por partida doble fueron los que firmaron los tantos en el empate a tres dianas. El Pillarno fue derrotado tras plantar cara al Quintueles. El Rayo sigue tercero en la tabla con 19 puntos. Es cuarto el Versalles con uno menos. El Pillarno se queda sexto con 17 puntos en su casillero.

Compartir el artículo

stats