La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

75 jugadores en la primera jornada del centro de perfeccionamiento técnico

De izquierda a derecha, Shu Taira, Luis Manuel Cabal, Fernando Villacampa, José Ramón Maseda, José Ramón Tuero, Óscar Fernández y Lupe Fernández. FAB

Aprovechando la jornada de descanso de los equipos asturianos, se celebró la primera Jornada del centro de perfeccionamiento técnico de rugby del Principado de Asturias a la que han asistido un total de 75 jugadores procedentes de todos los clubes afiliados a la Federación asturiana.

Esta sesión, junto con la próxima, a celebrar el viernes 21 de diciembre, fue carácter abierto y sirve para proceder a la selección del grupo de trabajo de la actual temporada. En dichas jornadas se convoca a todos los jugadores de Asturias nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, y que a criterio de sus entrenadores tengan nivel acorde para formar parte del CPT de la FRPA. Se contó con la presencia de varios entrenadores de equipos asturianos pertenecientes a La Calzada Rugby Club (Guillermo, Maxi, Toni, Alex, Marcos), Gijón Rugby Club - Universidad de Oviedo (Agustín), Cowper Rugby Club - Universidad de Oviedo (Chema) y Belenos Rugby Club (Mario Copetti) entre otros.

Compartir el artículo

stats