La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As se luce en su pista ante el Grado

El conjunto de Piedras Blancas logra una victoria de prestigio y se asoma a la parte alta de la tabla

Un partido del Cinco As disputado esta temporada. MARA VILLAMUZA

Jornada dispar para los equipos de la comarca en la Tercera División del fútbol sala. Únicamente el Cinco As Carrocería logró sumar los tres puntos, gracias a un buen encuentro ante el Grado en casa. Amigos de Soto del Barco sacó un punto en su visita a La Aldea y Carpinterías Joaquín y Casa Alicia fueron derrotados, los dos como visitantes.

El Cinco As Carrocería realizó un grandísimo encuentro ante el Grado (7-4). Los de Piedras Blancas dejaron su mejor versión para imponerse a uno de los cocos de la categoría. El partido se caracterizó por un ritmo altísimo, en el que el portero Eduardo estuvo muy acertado. Los goles de los de Castrillón llevaron se repartieron en dos tripletes, uno de Gayol y el otro de Patallo. También marcó una diana Monasterio.

El Casa Alicia poco pudo hacer en su visita al Gijón Playas-La Tonada. Los de Piedras Blancas fueron derrotados (2-0) en un partido en el que tuvieron fallos puntuales. Los autores de los goles gijoneses fueron Rodríguez y De la Vega. Con este resultado, el Casa Alicia se mantiene en la zona tranquila, con 13 puntos y la décima plaza.

Magadán, del Carpinterías Joaquín, se marchó con un mal sabor de la visita de su equipo al polideportivo de Ujo. El jugador marcó tres goles, pero su actuación fue insuficiente para que su equipo se llevara la victoria ante el Gimnástico de Caborana (4-3). Sergio Casal, de los locales, hizo el gol de la victoria para en el minuto 39, para mala suerte del único representante de la ciudad en la Tercera División.

El Amigos de Soto del Barco protagonizó un encuentro con alternativas ante La Aldea (5-5). Los goles de los sotobarquenses fueron obra de Llames, por partida doble, de Iván López, de Alejandro Rodríguez y de Ricardo Suárez. Con estos resultados, el Amigos de Soto es cuarto, el 5 As se coloca quinto, el Carpinterías es octavo y Casa Alicia se queda en la décima plaza de 16 equipos en el grupo.

Compartir el artículo

stats