La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa Buena jornada para el Luarca femenino de Primera El Luarca TM de Primera Nacional femenina saldó con dos victorias y una derrota la jornada de Liga disputada en tierras cántabras. Las luarquesas vencieron al ETM Torrelavega por 5-1 y al Club Pedro Velarde Tenis de Mesa (Santander) por idéntico marcador, 5-1, mientras que cayeron derrotadas en el tercer partido ante uno de los equipos favoritos al ascenso como es el Manufacturas Deportivas (Santander) por 4-2, un resultado muy engañoso.

Con estos resultados las luarquesas se sitúan a tan sólo dos victorias de las plazas que dan los puestos para la fase de ascenso a la División de Honor femenina. Destacar la actuación de Elena Fernández e Itziar Dopico que lograron ganar 5 de sus 6 encuentros individuales y de Laura Pruneda y Verónica Riesgo que han vuelto a puntuar con dos victorias y 1 respectivamente.

Por otro lado el Luarca Tenis de Mesa (B) que juega la Liga Autonómica sufrió una dolorosa derrota en Corvera ante el Corverastur Tenis de Mesa (B) por 3-1, el equipo luarqués formado por Morilla, Pichu y Quique no tuvo su mejor tarde.

Compartir el artículo

stats