La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto golea en el regreso

Los sotobarquenses se colocan a seis puntos del líder, el Gijón Playas

Un encuentro del Amigos de Soto del Barco de este año. MARÍA FUENTES

El Amigos de Soto del Barco ha regresado tras el parón de vacaciones con buen pié la clasificación. Ganó (1-4) al Les Campes de Siero y se coloca ya a solo seis puntos del líder, el Playas Gijón.

Los otros tres representantes de la comarca obtuvieron dos victorias. La del Carpinterías Joaquín frente al Candil y la del 5 As frente al San Cucao. Mientras, el Casa Alicia firmó la única derrota de la jornada al caer derrotado contra el Racing de Mieres.

El Amigos de Soto del Barco sigue siendo el equipo más en forma de los cuatro representantes de la comarca de Avilés en la Tercera División Nacional de fútbol sala. Con 22 puntos se encarama a la cuarta plaza, ya a solo seis de los líderes el Playas y la Aldea.

El 5 As empezó el año con una victoria sufrida contra el San Cucao (5-4). Los dos equipos firmaron las tablas a un gol en la primera parte. En la segunda mitad, los rivales de los castrillonenses salieron más atrevidos y se pusieron dos veces por delante de los de casa. Si bien, los locales tiraron de casta, mejoraron y consiguieron sumar los tres puntos.

El Carpinterías Joaquín ganó a domicilio a el Candil (3-4). El partido gozó de oportunidades para los dos equipos y los avilesinos se adelantaron en tres ocasiones, las mismas que las que fueron empatados. Al final, Magadán, que firmó un doblete, en el último minuto consiguió dar la victoria a los de la Villa del Adelantado.

Por último, el Casa Alicia sufrió la única derrota de los representantes de la comarca en la categoría. Perdió contra el Racing de Mieres (4-3). Fue en el último minuto, con una diana de Carrera, que ya había marcado otra, lo que privó a los de Castrillón de al menos salvar un punto en la jornada 13.

Compartir el artículo

stats