La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Navarro, único ganador de la jornada tras golear al Navia

Las Vegas perdió contra el Oviedo Moderno, y el Versalles, ante el Prados San Julián

El Navarro femenino fue el único equipo de la comarca que logró hacerse con el triunfo en la jornada número 21 de la Regional Femenina. El conjunto de Mario Herrera goleó en su visita al Navia (0-5). Las Vegas fue derrotado ante el Oviedo Moderno en la capital del Principado y el Versalles se llevó un serio correctivo en su visita al Prados San Julián (7-2). El Femiastur descansó esta jornada.

El equipo de Valliniello ha arrancado bien el año. Sacó un gran resultado en su visita al Navia, al golear al equipo local. Rocío y Paula, ambas por partida doble, fueron las autoras de las dianas en una goleada que completó Eva con un gol más. Con ese triunfo, las de Herrera empiezan con buen pié el año y ascienden hasta la decimoprimera posición, con 23 puntos.

Peor suerte tuvieron Las Vegas y el Versalles. Las corveranas poco pudieron hacer ante uno de los gallitos de la categoría, el segundo filial del Oviedo Moderno. Perdieron por tres goles a cero.

El Versalles se llevó un duro castigo de su visita a Prados San Julián. Sara e Isabel marcaron los goles en una jornada aciaga para el equipo tras perder (7-2). Fue un partido en el que, a mayores de otros errores, volvieron a adolecer de problemas de cara a la portería.

Las Vegas se queda en la décimo tercera posición con 21 puntos y el Versalles, en la temporada de su debut son cuartas por la cola con diez puntos, en una jornada en la que el Femiastur sigue siendo el equipo de la comarca mejor clasificado. Las de Christian de Diego son décimas con 25 puntos.

La próxima jornada habrá un interesante derbi en La Toba entre el Femiastur y el Navarro, hasta el momento, los dos equipos que mejor marchan en la clasificación general. El Versalles visitará al Llanera y Las Vegas tendrá la difícil papeleta de medirse ante el todo poderoso filial del Sporting de Gijón. Todo un reto para las corveranas que tendrán que dar lo mejor de sí para dar la sorpresa.

Compartir el artículo

stats