La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres cae ante el San Fernando

Los de Vicente Álvarez conceden la primera derrota del año tras encajar un parcial de 10-28 en el tercer cuarto

El Villa de Mieres cayó ante el San Fernando en su primer encuentro de 2019. Los de Vicente Álvarez realizaron un encuentro serio hasta que, en el tercer cuarto, con la expulsión de varios hombres importantes en la rotación del equipo negrillo, el choque se decantó definitivamente para los de Avilés. El marcador final fue de 55-68.

En el primer cuarto, los de Vicente Álvarez consiguieron una mínima renta de 14-12, aunque antes de llegar al descanso, el cuadro avilesino neutralizó la ventaja. Al intermedio, el marcador era de 29-29.

Fue en el tercer cuarto donde se produjo la debacle del Villa de Mieres, marcado por la expulsión de jugadores determinantes como Manu Parada. El parcial del tercer periodo fue de 10-28 para el San Fernando, una renta imposible de remontar para el conjunto negrillo en los últimos diez minutos de partido. Pese a todo, el equipo mierense redujo la desventaja para terminar con un 16-11 de parcial el último cuarto.

El jugador más destacado del Villa de Mieres fue Ángel Abril, con 13 créditos de valoración gracias a sus 10 puntos y 7 rebotes. El Villa de Mieres se queda en la séptima posición de la tabla, con un balance de cinco partidos ganados y cinco perdidos.

Compartir el artículo

stats