La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paloma Marrero y Sergio Campos triunfan en Vitoria

Los mejores nadadores del memorial "Javier Alberdi", con los olayistas en el centro. CNSO

El memorial "Javier Alberdi" ya se encuentra en una cita habitual dentro del calendario del equipo de natación olayista. Y en él, Paloma Marrero y Sergio Campos se llevaron el triunfo en la categoría junior absoluta, tanto en la disciplina femenina como en la masculina. A ello, se suma el triunfo por equipos, con un total de 302 puntos acumulados por los olayistas, superando al Grupo Covadonga (297 puntos) y al Leganés (268 puntos), segundo y tercero respectivamente.

Al memorial acudieron 23 nadadores desde la categoría alevín hasta la absoluta. Los olayistas rindieron a buen nivel llevándose los triunfos Paloma Marrero, gracias a su prueba en los 100 metros braza y Sergio Campos, que destacó en los 100 metros espalda.

Por otra parte, las instalaciones del club olayistas fueron las protagonistas del Oly-Máster 25, que se cerró con victoria local. Hasta un total de 19 metales se llevaron los nadadores del Santa Olaya, con mención especial para los seis oros logrados por: Inmaculada Matilla (+30), Gregorio García (+35), Andrea González (+35), Mayte Álvarez (+50), Victoria Ortiz de Guinea (+65) y Ángeles Carvajal (+70). A ello se suman las nueve medallas de plata cosechadas por: Adolfo Carbajosa (+65), Marian Cuesta (+65), José Luis Ortiz de Guinea (+60), Marcos Fernández (+55), José Marrot (+50), Florentino García (+45), Pablo Cuervo (+40), Pelayo García (+25) y Olaya Carbajal (+25).

También las preseas de bronce tuvieron presencia olayista, en esta ocasión con cuatro medallas que recayeron en: Lucía Zapico (+55), Cecilia Segura (+40), Paloma González (+30) y Alba Busta (+25). A ello se sumaron las victorias en el relevo +100 años (Pelayo García, Daniel Giraldo, Alba Busta y Olaya Carbajal) y en el relevo de +120 años (Gregorio García, Pablo Cuervo, Andrea González e Inmaculada Matilla).

Compartir el artículo

stats