La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos de la zona alta no aflojan el ritmo

Los siete primeros clasificados de la categoría regional femenina salen vencedores en la última jornada

Los primeros clasificados de la categoría femenina regional no bajan el ritmo. Los siete primeros conjuntos de la tabla saldaron sus respectivos encuentros con victorias. Las diferencias se mantienen.

El líder, el filial del Real Oviedo, sigue engordando su casillero de puntos. El club carbayón logró la victoria ante el Llosalín por 0-4 en Ribera de Arriba. Tampoco baja sus prestaciones el filial del Sporting, que se mantiene a un punto del equipo azul. Las rojiblancas se impusieron por 6-0 a Las Vegas.

En la tercera plaza se mantiene el Oviedo C, que sumó los tres puntos ante un combativo Lada Langreo. El marcador final fue de 6-1 para las carbayonas. El Llanera parece haber encontrado de nuevo la senda de los triunfos y logró su segunda victoria consecutiva. Las arlequinadas se impusieron por un contundente 8-0 al Versalles en el sintético del Pepe Quimarán.

El Condal, quinto en la tabla, sufrió para llevarse los tres puntos de Navia. Un solitario tanto de Ariana, a los siete minutos, decantó el partido a favor de las de Noreña. También logró la victoria el Sporting C, en este caso ante el Grisú. El marcador final fue de 1-6 para el segundo filial rojiblanco.

Por su parte, el Gigiafem consiguió un triunfo por la mínima ante el Prados de San Julián. Un 1-2 en el choque disputado en el Díaz Vega.

En la zona media-baja también se disputaron partidos. El Urraca se reencontró con la victoria tras ganar al Covadonga por un contundente 5-0, mientras Femiastur y Navarro firmaron las únicas tablas de la jornada con un partido que terminó con empate a un tanto en el marcador.

Compartir el artículo

stats