La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Versalles golea al Codema a domicilio

El Pillarno y el Rayo perdieron y el Soto del Barco consiguió un punto

Un partido del Versalles. M. LÓPEZ

El Versalles fue el único equipo de la comarca en Segunda Regional que logró la victoria. El conjunto avilesino se impuso al Codema Domicilio (1-4) en la decimosexta de la liga. Fue el único representar comarcal que logró algo positivo, porque en el grupo primero, el Rayo y el Pillarno fueron derrotados y en el grupo segundo, el Soto del Barco se tuvo que conformar con raspar un empate a cero.

El Versalles realizó un notable encuentro. Se adelantó rápido por medio de David. Pelayo, por partida doble, y Casaprima redondearon la goleada. Con esa victoria, son quintos con 23 puntos.

El Rayo sumó su segunda derrota seguida. Perdió en su visita al Quintueles, el mejor equipo del grupo. Recibió el primer gol en el minuto tres. El resultado final fue de tres a cero para los de casa. Los de Guitián son cuartos con 25 puntos.

El Pillarno también se llevó un duro correctivo (6-1) contra La Camocha. El gol de los castrillonenses lo hizo Borja. El Pilarno se queda en la séptima plaza con 21 puntos.

En el grupo dos de la categoría, el Soto del Barco empató a cero contra el Boal. Se quedan en la décima plaza con 18 puntos.

Compartir el artículo

stats