La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo / Campeonato de España | Remoergómetro

Dos medallas de plata para Antonio Mediante y Andrés Álvarez de la Linera

Las gimnastas del Omega ADO

Los remeros del EO de Vegadeo, Antonio Mediante Vale (cadete) y Andrés Álvarez de la Linera Echeverría (senior), consiguieron dos medallas de plata en los campeonatos de España celebrados en Orense.

El cadete Antonio Mediante Vale consiguió hacerse con la plata tras conseguir cubrir los 1.500 metros sobre los que discurría la prueba en 4'50"5. Por su parte, Andrés Álvarez de la Linera Echeverría, cubrió los 2.000 metros de su regata (senior peso ligero) en 6'27"8, consiguiendo una nueva medalla de plata en el palmarés de los veigueños, siendo ésta la nº 89 de los campeonatos de España .

El equipo veigueño logró sumar otros 5 metales, en el I Open de España In-Door: Marta Pedrosa Santamarina, se hizo con el bronce (Infantil Femenino-250). Antonio Mediante Vale, logró el oro (Cadete-1.500) y una plata (Cadete-500). Cerró la cuenta de medallas, en esta competición, Andrés Álvarez de la Linera Echeverría, incorporando dos nuevas medallas de oro (senior ligero-2.000 y Sub23-500), al palmarés de los remeros del EO.

Compartir el artículo

stats