La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa Derrota del Luarca de Segunda Nacional masculinaEl Luarca Tenis de Mesa de Segunda Nacional masculina cayó ante el Atalaya Gijón por 2-4. Los gijoneses, que son los actuales campeones de Asturias por equipos absolutos, demostraron porque son el equipo a batir de la categoría , ya que sólo encajaron una derrota en lo que va de Liga,. Los luarqueses tuvieron opciones reales de meterse en el dobles que podría llegar a decidir el resultado final del partido. Salvador Alfonso lograba los dos únicas victorias luarqueses venciendo a David Fuertes y David Torrejon por sendos 3-1. Pese a no lograr ninguna victoria hay que destacar el buen juego que desplegaron tanto Jorge González como Emilio Burgos . El objetivo del equipo luarqués es sellar la salvación en tierras vallisoletanas el próximo fin de semana, ante el Adesva-Veva TM (Valladolid) y el CD Pisuerga (Valladolid). Sincronizada Cinco medallas para el Sincroviedo en CantabriaLas nadadoras del Sincroviedo consiguieron cinco medallas en el VI Open de Figuras y I Open de Rutinas Técnicas Junior de Cantabria. Las componentes del equipo que se desplazaron a tierras cántabras fueron_María Prieto, Alina Blinova, Alina Klimiv, Olaya Cabal, Alba Cabal, Celia Fernández y Tania Artime (categoría alevín), Estela Uña, Eva Fernández, Ruth Ordóñez y Celia Martínez (categoría infantil), Claudia Álvarez, Alba González y Sara Menéndez (categoría junior), y su entrenadora Cristina Sáez.

Las siete alevines ejecutaron las dos correspondientes figuras obligatorias (Pierna de ballet estirada) y Barracuda y las optativas del Grupo 2 (311 kip y 401 Sword Fish). A las Infantiles además de Río y Ariana les correspondió el Grupo 3 (355f Marsopa tirabuzón continuo 720º y 315 Seagul). Por su parte, las tres nadadoras junior ejecutaron los elementos técnicos correspondientes a su rutina.

Las medallas fueron: Oro alevín: María Prieto; Bronce alevín: Alina Blinova. Plata junior: la solista Claudia Álvarez; Bronce Junior: Dúo de Alba González y Sara Menéndez.

Compartir el artículo

stats