La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Igualdad total entre el Gozón y el Miranda

El Llaranes recupera la senda de la victoria Triunfos del Hispano y el Podes, mientras que el Bosco cae en su feudo

Acción de un partido del Hispano de esta temporada. MARÍA FUENTES

El Gozón y el Miranda no pudieron romper la igualdad inicial en el duelo comarcal en Primera Regional. Ambos conjuntos tuvieron que conformarse con el 0-0 y el reparto de puntos en el duelo disputado en Balbín. El choque, que acabó con diez jugadores tras las expulsiones del local Javier Rodríguez y del visitante Manu Del Río, deja a los gozoniegos en la segunda posición de la clasificación y al Miranda en la antepenúltima plaza.

El que sí regresó a la senda de la victoria fue el Llaranes. El poderoso líder, tras su tropiezo la pasada jornada ante La Fresneda, se recuperó con una contundente victoria por 3-0 frente al Astur Vegadense con los goles materializados por parte de Dani Suárez, por partida doble, y de Iván, todos ellos en la segunda mitad, donde impuso su potencial para seguir como destacado líder.

También se hizo con los tres puntos el Hispano en un apasionante encuentro ante el Salas, con victoria para los de La Ferrota por 3-2, con un destacado Gomes, que fue el encargado de marcar a los veinte minutos de partido. Juan Pablo aumentó las diferencias, pero la reacción visitante llegó pro medio de Borja antes del descanso. De nuevo Gomes pondría el 3-1 y Borja cerró el definitivo resultado.

Valioso triunfo el logrado a domicilio por el Podes, que se impuso por 1-4 ante el Narcea. Tras superar el fuerte inicio de los locales, el Podes se repuso y logró adelantarse por medio de Longo, que marcó tras un certero contragolpe. Ya en la segunda mitad, de nuevo Longo fue el autor del segundo tanto, marcando a placer. Fueron 45 minutos de mayor dominio y claridad, cerrando el triunfo con los tantos de Borja y Berto.

La única derrota de la jornada llegó por medio del Bosco que, pese a adelantarse en el marcador por medio de Jonathan, vio como el Puerto de Vega le remontó para vencer por 1-2.

Compartir el artículo

stats