La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico

Clara Fernández, plata en el Master Nacional sub-13 y sub-17

La jugadora Clara Fernández, del Ovida Bádminton, logró la medalla de plata, en el Máster Nacional sub-13 y sub-17 celebrado en La Coruña, mientras que la infantil Laura Álvarez consiguió la medalla de bronce.

Clara Fernández, la jugadora del Ovida Oviedo B, que actualmente milita en la Liga Nacional de Clubes y hace su preparación en el Centro de Tecnificación en las instalaciones del Cristo, ha dado la sorpresa al vencer en semifinales a una TOP del panorama nacional, Lucia Rodríguez.

Clara optaría a cuadro principal sin demasiadas complicaciones, al vencer en su fase de grupos en dos sets a las jugadoras Uxía Fernández del CES Vigo y Paula Molins de Granollers. Ya en cuadro principal, la jugadora ovetense tuvo que vérselas con su compañera de equipo y entrenamiento, Almudena Menéndez, a la que doblegó en dos sets.

En las semifinales superó a la favorita del torneo, Lucía Rodríguez, mientras que en la final y tras el agotamiento mental y físico de las semifinales, no fue rival para la jugadora gallega del CIES, Ania Setién, con la que cedió por un 7-21/13-21.

También destaco Laura Álvarez que cedió en semifinales contra la propia Ania Setién por un 13-21/9-21.

Compartir el artículo

stats